Formadores




Rector:
Pbro. Juan Carlos Guevara


Vicerector de Filosofía:
Pbro. José Luis Mendoza


Vicerector de Teología:
Pbro. Nolberto José Escandela Díaz


Director Espiritual:
Pbro. Mons. Gerardo Nava


Coordinador del Centro Vocacional
Pbro. Yhoan Gonzales


Filósofos


I Filosofía
Antonio Ruíz 
Yhoan Franco
Jean C. Barreto

Adrian Villavicencio
Remberth Mendoza
Jean C. Mendoza
Omalick Linarez 

Freddy Rodriguez


II Filosofía
Isidro Alvarado 
Leonardo Arias
Francisco Martínez 
Ysrael Palacios 
Dayver Steven 


III Filosofía
Balbino J. Angulo 
Gabriel G. Gutiérrez
Antonio J. Marín 
Junior J. Mendoza 
Cristóbal J. Monges 
José M. Virgüez
Edgar A. Yépez 

Teólogos


 II Teología 
Jesús E. Pérez 
Felipe D. Saavedra
Jesús A. Suárez
Segundo R. Ulacio
Rafael Almao


III Teología
Ángel E. Atacho 
Jesús R. García 
Julio A. Zavarce 


IV Teología 
Jesús E. Alejos
Carlos A. Mendoza

Jose G. Peña
Antony J. Pérez



3 comentarios:

  1. Papa Benedicto XVI les dijo a los sacerdotes polacos en Varsovia el 25-5-2006: ¡Creed en el gran poder de vuestro sacerdocio! En virtud del sacramento habéis recibido todo lo que sois. Cuando pronunciáis las palabras “yo ” o “mío” (Yo te absuelvo, Esto es mi cuerpo...) lo hacéis, no ya en vuestro nombre, sino en el nombre de Cristo (in persona Christi), que quiere servirse de vuestra boca y de vuestras manos, de vuestro espíritu de sacrificio y de vuestro talento. En el momento de vuestra ordenación, mediante el signo litúrgico de la imposición de las manos, Cristo os tomó bajo su particular protección; estáis ocultos bajo sus manos y en su Corazón. ¡Sumergíos en su amor y entregadle el vuestro!... En un mundo en el que hay tanto ruido, tanta desorientación, es necesaria la adoración silenciosa de Jesús oculto en la hostia. Cultivad con asiduidad la plegaria de adoración, y enseñadla a los fieles. En ella hallarán consuelo y luz, especialmente las personas que sufren. De los sacerdotes, los fieles esperan una cosa: que sean especialistas en fomentar el encuentro del hombre con Dios. No se le pide al sacerdote que sea experto en economía, en construcción o en política. De él se espera, que sea experto en la vida espiritual.

    Estas mismas palabras son dirigidas a ustedes, que por el amor de Dios fueron elegidos sacerdotes para ser sus manos, sus pies, su rostro y su corazón entre los más pequeños...de ustedes solo esperamos que nos acerquen a Dios, que sean hombres de Dios sin dejar de ser ustedes mismos. Dios les bendice siempre!

    ResponderEliminar
  2. hola buenas noches queria saber como hago para entrevistarme con el director espiritual o con el rector del seminario ya que tengo intension de entrar es mas desde pequeño tenia la intension de hacer pero perdi las ganas y ahorame ha vuelto ese deseo de querer entrar al seminario pero me falta algo para poder dar ese paso y queria saber si podrian ayudarme a dar ese paso espero su respuesta

    ResponderEliminar
  3. hola, soy un joven de 33 años educador, y queria saber si existen vacaciones tardias en ese seminario, ya que siento la necesidad de guiar mi vida por el camino que cristo me esta colocando, y tengo la firmeza y madurez para aceptar con sencillez y entusiasmo a su llamado,. mi numero es 04147575941. gracias Dios les bendiga en su tarea de formacion intelectual, moral y espiritual.

    ResponderEliminar