31 de enero de 2010

Peligro en Europa


El cardenal checo advierte: los musulmanes están por la conquista de Europa 06 de enero 2010


Cardenal Miloslav Vlk, quien ha servido como Arzobispo de Praga desde 1991, ha advertido en una entrevista que "si Europa no cambia su relación con sus propias raíces, será islamizada.

"Europa ha negado sus raíces cristianas de la que ha aumentado y que podría dar la fuerza para defenderse del peligro de que será conquistada por los musulmanes - que está ocurriendo gradualmente", dijo. Los musulmanes "fácil llenar el espacio vacío creado como europeos sistemáticamente vaciar el contenido cristiano de sus vidas".

"Al final de la Edad Media y en la edad moderna, el Islam no la conquista de Europa con los brazos. Los cristianos golpearon entonces ", agregó. "Hoy, cuando la lucha se hace con las armas espirituales que Europa carece de tiempo que los musulmanes están perfectamente armados, la caída de Europa se avecina".

"Europa se denuncia el entorno pagano" y el "estilo ateo de la vida", el cardenal Vlk, dijo que "ni el mercado libre, ni libertad sin responsabilidad es lo suficientemente fuerte como para formar la base de la sociedad. Ni siquiera la democracia por sí sola es una panacea, a menos que se incrusta en Dios. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario