22 de julio de 2010

Taller-Convivencia (vocacional)






El equipo de pastoral vocacional de la Arquidiócesis de Barquisimeto queremos invitar a todos los monaguillos (varones, de 11 a 17 años de edad) de la Arquidiócesis para que participen en el taller-convivencia (vocacional) que se estará efectuando en el Seminario Divina Pastora.

Esta actividad ha sido organizada con el fin de motivar a un verdadero y cada vez más hermoso servicio de los monaguillos en sus respectivas iglesias, al mismo tiempo está orientado a despertar la específica vocación que Dios le tiene preparada a cada uno de ellos.


Fecha:
* Desde el 26 al 29 de Agosto.
Actividades:
* Charlas formativas sobre valores humanos y cristianos.
* Talleres litúrgicos para el servicio en el altar.
* Actividades deportivas.
* Cantos, juegos y dinámicas.
* Y muchas cosas más...
Lugar:
* Seminario Mayor Divina Pastora. Km. 3, Vía el Manzano
Inscripción:
*15 Bf. (Varones de 11 a 17 años de edad).
Teléfono de Contacto:
*0251.233.30.50

Nota importante: Este taller-convivencia se estará realizando, en los días señalados anteriormente, en una doble modalidad: interna (para los que deseen quedarse en el seminario) y externa (para aquéllos que sólo puedan asistir algunos días) Los que van a participar de forma externa en esta actividad deben llevar sólo ropa deportiva, ya que el almuerzo se les brindará en las instalaciones del seminario. Los que van a quedarse en el seminario (los que van a participar de forma interna) deben traer además de su ropa deportiva, sus útiles de aseo personal y la ropa necesaria para estos dias.






No hay comentarios:

Publicar un comentario