29 de noviembre de 2009

I Encuentro Vocacional

I Encuentro Vocacional "Vengan y Vean"
Ha comenzado en el día de hoy, Domingo 29 de Noviembre de 2009, la gran convivencia juvenil en el Seminario Divina Pastora. Han asistido alrededor de 60 jóvenes. La primera “actividad” ha sido la santa Misa presidida por el Rector P. Juan Carlos Guevara, dando inicio al tiempo de Adviento. La homilía giró en torno a la llamada que Dios nos hace a cada uno en la vocación, haciendo alusión siempre a la corona de adviento que significa la luz de la vocación en nuestras vidas.
Luego el Seminarista Alfredo Suárez, de tercer año de Teología, dirigió la charla desde la Palabra de Dios que dice “Vengan y vean” (Cf. Juan 1,43-51), estimulándonos a todos a abrir las puertas a Cristo que pasa por nuestras vidas lanzando sus redes invitándonos a entrar a su reino, su reino de justicia y verdad y “ver” cuál es su plan de salvación para nuestra vocación.
Los siguientes planes de la convivencia son: plenaria sobre el tema “vengan y vean”, paseo para conocer las instalaciones del seminario y la actividad que más a todos agrada, el deporte.
Esperemos que el Señor se encargue de regar esta semilla en el corazón de estos jóvenes para que muchos de ellos puedan con generosidad entregar sus vidas al servicio de Dios en el sacerdocio. Invitamos a todos los internautas a que sigan orando a Dios para que envíe sus operarios a su mies, nuestra Iglesia Católica de Barquisimeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario