11 de noviembre de 2010

Seminario. Abrazo en Familia

Abrazo en Familia

Lema: “Familia abre tu corazón al diálogo y a la reconciliación”

Del 7 al 14 de Noviembre se celebra en Venezuela los 20 años de la Campaña Abrazo en Familia, bajo el lema "Familia abre tu corazón al diálogo y a la reconciliación". En el seminario Divina Pastora de la arquidiócesis de Barquisimeto se celebró el sábado 06 de noviembre. Contó con la participación de algunos miembros de la pastoral familiar, que se encargaron entre otras cosas de explicar el lema. Dicha explicación la hicieron en dos partes: primero, con la exposición de lo que significa la palabra y luego con lo que significa en su profundidad.

Luego de la exposición del lema de la Campaña Abrazo en Familia se realizó la celebración eucarística, presidida por Monseñor Antonio José López Castillo. En ella, se han de destacar dos actos particulares, la Imposición de Sotanas a los de segundo año de filosofía y la admisión a las Sagradas Órdenes del seminarista David Reyes, de nuestra arquidiócesis de Barquisimeto.


El evento continuó con el almuerzo y finalizó con una amena presentación de cantos, poemas y obra teatral a cargo de los seminaristas como una forma de brindarles honor y cariño a sus familiares. Por todo esto, damos gracias a Dios, por el espacio que nos ha brindado para compartir con nuestros familiares y los de otros compañeros seminaristas y a la Virgen María, a quien veneramos bajo la advocación de Divina Pastora, le pedimos que nos enseñe a integrar en nuestro proceso formativo las experiencias obtenidas. Amén.



HOMILÍA DE MONSEÑOR

FOTOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario